La marca del diseñador Michael Kors abre su primera tienda en México.

Peni

Comprar es una de las cosas que más me hace feliz en la vida (estoy segura que a ustedes también), por lo cual me alegra muchísimo la llegada de muchas marcas y tiendas a nuestro país. Esto significa más opciones donde saciar mi adicción por adquirir nuevas prendas de ropa, zapatos o accesorios.

 

El 2 de noviembre se inauguró en Paseo Interlomas la primera tienda en tierras mexicanas de la marca estadounidense Michael Kors. La boutique contará con todas las colecciones del diseñador: accesorios MICHAEL Michael Kors, bolsos Michael Kors Collection, calzado MICHAEL Michael Kors, calzado KORS, línea ready to wear, joyería, relojería y gafas de sol MICHAEL Michael Kors.

La firma se ha hecho famosa con la promoción de su estilo american way of life pero con un toque más chic y el diseñador es muy reconocido por su participación en el programa de televisión Project Runway, presentado por la modelo alemana Heidi Klum.

Espero tener tiempo este fin de semana para echarme el viajesote hasta Interlomas y poder ver de que me enamoro en la tienda.