La pasarela de Alexander Wang en NYFW

Reina

Nos encanta el tono irreverente y adolescente que Alexander Wang le imprime a sus desfiles, pero eso no parece estarle gustando a Suzy Menkes. Su reseña del desfile del diseñador estadounidense para Vogue fue tan elocuente y perfecta que nos tomamos el atrevimiento de reproducir una parte (que sentimos que detalla perfecto lo que vimos en el desfile):

Los modelos caminaban como si se dirigieran a algún festival de música en el que el look fuera una chaqueta de cuero brillante, dos shorts vaqueros rotos superpuestos que dejaban sus piernas desnudas y unas sandalias con tachuelas. Ellas igualmente podrías haber llevado vestidos largos desgastados –una mirada fresca de Alexander Wang– abiertos en los lados con paneles sueltos. Sin embargo, parecía que había un exceso de rayas horizontales, lo cual está bien para las sudaderas, pero un poco excesivo para los pantalones.

No había nada malo en esos looks casuales, que a veces asociaban un ajustado corsé de cuero con una prenda larga y amplia de denim. Pero ninguna de ellos parecía particularmente nueva ni diferente de lo que Wang ha hecho antes.

Tal vez yo estaba demasiado ansiosa por imaginar que renunciar a su cargo en Balenciaga (independientemente de si renunció o fue despedido) traería energía fresca al diseñador, un nuevo giro, una gran diferencia. En su lugar, parecía estar predicando para los conversos.

Aquí pueden ver el desfile completo de Alexander Wang primavera/verano 2016: