La última luna de sangre del 2015

Maria

La noche de este domingo 27 de septiembre ocurrirá el último eclipse de 2015, se trata de un eclipse total de Luna, o mejor conocido como “Luna de Sangre”. 

El fenómeno se podrá observar en México desde las 19:10 horas. El máximo del eclipse, cuando la Luna se vea roja, será desde las 21:47 horas y se podrá observar a simple vista sin ayuda de telescopios ni binoculares, sólo necesitas buscar un lugar despejado de árboles y edificios; pero si deseas observarlo con expertos en el tema, la Sociedad Astronómica de México, sede parque de los venados, realizará una observación a partir de las 18:00 horas.

Debido a la acumulación de energía, según astrólogos y expertos en temas espirituales, en todo el continente se sentirá con mayor intensidad frustración, apatía, ira y depresión. Parte de lo que sucederá será la liberación espontánea involuntaria de estados emocionales sobrecargados en curso.

Creamos o no en energías y estos temas en general, lo cierto es que este domingo tendremos un espectáculo visual poco común…¡Qué emoción!