Lady Gaga compra 55 piezas del vestuario de Michael Jackson

Peni

Las colecciones se trata de juntar cuantas cosas puedas de un solo tema, yo recuerdo cuando era chiquita una vez me dio por coleccionar tazos que venían en las papitas, o luego me obsesione con las diademas y cada vez que tenía oportunidad me compraba una, ahora que crecí mi obsesión como la de muchas mujeres son los zapatos y cada vez que me sobra dinero en mi quincena no dudo en ir por unos nuevos tacones, esas son colecciones de gente «normal», categoría en la que claramente no se puede meter a Lady Gaga.

La cantante estadounidense ha adquirido 55 piezas del vestuario del fallecido Rey del Pop Michael Jackson, Gaga hizo las compras en una venta de las subastas Julien el pasado fin de semana.

No se sabe exactamente cuáles piezas compró Lady Gaga, pero lo que si se sabe es que la subasta recaudó un total de 5 millones de dólares, según Reuters. Una chaqueta usada por el Rey durante su tour Bad se vendió en 240,000 dólares.

«Las 55 piezas que coleccioné hoy serán archivadas y cuidadas por expertos en honor al espíritu y el amor de Michael Jackson, su valentía y sus fans alrededor del mundo» expresó la cantante a través de su cuenta de Twitter luego de realizar la compra.

La fascinación de Gaga por las prendas usadas por Michael Jackson no es primicia, durante la Semana de la Moda de Londres, la cantante hizo una aparición en la pasarela de Philip Treacy usando chamarras y vestuarios usados previamente por Jackson.

Sobre esto solo tengo que comentar que hay gente que tiene más dinero del que pueden ocupar, gastar 240,000 dólares en una chamarra me parece una locura, pero de Lady Gaga ya nada me sorprende.