Las 10 mejor vestidas del 2012

Peni

Decir que las mujeres nos vestimos sólo para nosotras o para nuestros chicos sería un error colosal, porque aunque si lo pretendemos, la mayoría nos vestimos para impresionar a otras personas de nuestro género (como para dejar claro una superioridad o mínimo una igualdad entre la sofisticación de nuestros estilos).

Basado en esto, nunca pueden faltar las listas de las mejores y peores vestidas del año, en las que unas salen airosas con sus excelentes elecciones al vestir y otras deben correr a esconderse a sus casas por la vergüenza de salir en la lista negra. De las más esperadas es la de la revista In Style que cada año presenta sus 50 favoritas.

Les traigo un avance de las damiselas que ocupan los primeros 10 lugares en la lista de las mujeres más fashion del 2012:

1) Emma Stone.


2) Diane Kruger.


3) Kristen Stewart.


4) Alexa Chung.


5) Kate Bosworth.


6) Victoria Beckham.


7) The Duchess of Cambridge.


8) Kate Moss.


9) Suri Cruise.


10) Florence Welch.

 

Mis favoritas fueron Alexa Chung (obviamente), Diane Kruger y la ganadora Emma Stone. Lo que me pareció injusto es que Suri aparezca sólo por ser la hija de Tom Cruise, pero bueno, me imagino que cuando eres hija de una super estrella te puedes colar a todas las listas que quieras. Para saber quienes son las 50 afortunadas (y ver que otros looks copiamos) tendremos que esperar hasta la edición decembrina de la revista.