Las 10 modelos mejor pagadas del 2012

Peni

De alguna manera, que te retribuyan económicamente bien por tu trabajo, puede significar que lo estás haciendo muy bien, pero cuando llegas al punto que eres de las 10 personas mejores pagadas del planeta entero en tu rubro, significa que eres como un enviado divino que encontraste tu misión en la tierra y la estás llevando a cabo. Claro que todos entendemos que es un poco más difícil que esto, normalmente las personas son reconocidas por su esfuerzo y determinación.

Pero de lo que hablaré hoy tiene que ver un poco con la determinación, pero también un poco con la suerte: la suerte genética para ser más específica. Las modelos son una combinación de buenos genes, actitud y estilo, entre otra cosas. Y aquellas que tienen una dósis perfecta de éstas, están destinadas a triunfar en el mundo de la moda, serán las favoritas de algún diseñador y de algún fotógrafo y las más suertudas serán las favoritas de algún editor de una gran revista de moda.

Las 10 modelos mejor pagadas del 2012

  • 10. Candice Swanepoel: 3.1 millones de dólares.

Esta sudafricana es la modelo más joven de la lista. La chica de tan sólo 23 años es la imagen de Victoria’s SecretsPrabal Gurung y Rag & Bone. Usualmente es contratada para desfilar en las Semanas de la Moda de París, Milán y Nueva York.

  • 9. Carolyn Murphy: 3.5 millones de dólares.

Murphy es una modelo estadounidense que se ha mantenido en las listas de las mejores pagadas desde el 2006. Es la imagen de la marca de belleza Estee Lauder desde el 2001 y este año firmó contratos muy lucrativos con Tom Ford y Ann Taylor Loft.

 

  • 8. Lara Stone: 3.8 millones de dólares.

Stone es una modelo holandesa reconocida principalmente por la separación entre sus dientes, lo cual no afecta su belleza, más bien la resalta. Prueba de esto es que tiene contratos con grandes casa de moda como Versace, Calvin Klein, PradaDonna Karan y también con la compañía de automóviles Mercedes Benz.

 

  • 7. Miranda Kerr: 4 millones de dólares.

La belleza australiana que es esposa de el galán de Hollywood, Orlando Bloom, tiene tratos con compañías como Reebok y cuenta con el deseado lugar de ángel de Victoria’s Secret. También es dueña de su línea de cuidados de la piel orgánica llamada Kora Organics.

  • 6. Alessandra Ambrosio: 6.6 millones de dólares.

Aunque este año dio a luz a su segundo hijo, la belleza brasilera sigue manteniendo el título de ángel de Victoria’s Secret, además tiene contratos con las firmas brasileras Colcci y Vivari.

  • 5. Doutzen Kroes: 6.9 millones de dólares.

Gracias a sus contratos con prestigiosas marcas como L’Oreal, Tiffany & Co y Victoria’s Secret, la modelo holandesa de 27 años se encuentra en la quinta posición.

  • 4. Adriana Lima: 7.3 millones de dólares.

La mayoría de las ganancias de Lima vienen de su contrato como ángel de Victoria’s Secret, en el 2012 apareció en dos anuncios del Super Bowl y aparte modela para Mavi Jeans y Donna Karan.

 

  • 3. Natalia Vodianova: 8.6 millones de dólares.

La hermosa modelo rusa normalmente aparece en editoriales de alta moda de las mejores revistas, en pasarelas de las casas de moda más prestigiosas y actualmente es la imagen de las fragancias de Calvin Klein y Guerlain .

 

  • 2. Kate Moss: 9.2 millones de dólares.

Con 38 años, el ícono de la moda Kate Moss, se encuentra en el segundo lugar. Sus contratos con Vogue Eyewear, Rimmel, Mango y Longchamp le dieron muchas ganancias en el 2012. Rara vez desfila en pasarelas, pero a pesar de su edad es una de las modelos más usadas.

  • 1. Giselle Bündchen: 45 millones de dólares.

La brasilera es la modelo mejor pagada del mundo desde hace seis años, la diferencia entre Kate Moss y ella es abismal, es de más de 35 millones de dólares. Giselle tiene contratos con Spirit, Versace y Pantene, y es dueña de su marca de sandalias llamada Ipanema.

A veces me pregunto porque dios no me dio esa suerte genética a mi, digo no estoy tan mal, pero tampoco estoy tan bien como para ganar 45 millones de dólares de eso.