Las 10 modelos mejor pagadas

Peni

1. GISELE BÜNDCHEN

Por supuesto que Gisele Bündchen está saltando de felicidad, una vez más la brasileña se ha posicionado como la modelo con mayores ganancias en el 2013 según Forbes. Con 32 años y dos hijas, Gisele es la modelo más fuerte dentro de la industria, obteniendo ganancias de 42 millones de dólares de varias campañas publicitarias con grandes firmas como H&M, Chanel y David Yurman y de sus múltiples negocios particulares, entre ellos su famosa marca de sandalias Ipanema, no hay modelo que se le acerque a sus ganancias.

Agencia: IMG.

2. MIRANDA KERR

Miranda Kerr ha conquistado al mundo entero con su vida sana y su sonrisa permanente, más allá de su increíble cuerpo, la australiana tiene una personalidad adorable y a sus 30 años se ha posicionado en el segundo lugar de esta lista. Este año ha ganado 7.2 millones de dólares, aunque ha sido la imagen de varias firmas como Mango y David Jones estos ingresos son principalmente de su contrato con Victoria’s Secret.

Agencia: IMG.

3. ADRIANA LIMA

Otra brasileña cierra los 3 primero lugares de la lista de Forbes, se trata de Adriana Lima, quien con 32 años y 2 hijas, este año ha ganado 6 millones de dólares gracias a las numerosas campañas publicitarias en las que ha participado como la de Miu Miu fall 2013, pero al igual que el resto de los «ángeles», la mayoría de sus ingresos vienen de su contrato con Victoria’s Secret.

Agencia: The Society Management.

4. KATE MOSS

En cuarto lugar está la incomparable Kate Moss, a sus 39 años aún es considerada una de las modelos más activas de la industria. Este año la vimos aparecer en muchas campañas lo que la hizo ganar 5.7 millones de dólares.

Agencia: IMG.

5. LIU WEN

Con sólo 25 años, esta modelo asiática se coloca en el quinto lugar con 4.3 millones de dólares, es la primer modelo china en aparecer en la lista y la representante más famosa de su país. Ha sido imagen para campañas de H&M, Calvin Klein y Estee Lauder, también ha caminado en las pasarelas de Victoria’s Secret.

Agencia: The Society Management.

6. HILARY RHODA

Su hermoso y expresivo rostro le consiguió un contrato con Estee Lauder, que ya lleva 7 años, también ha salido en campañas de Nike y de Hugo Boss y ha caminado en pasarelas para Victoria’s Secret y Ralph Lauren. En este último año ha ganado 4 millones de dólares.

Agencia: Elite NYC.

7. CAROLYN MURPHY

Su estilo «all american» le ha conseguido muchísimos contratos a la vez de su carrera, pero el último año ha modelado para Estee Lauder, Coach y Ann Taylor, y es la anfitriona del programa de televisión Project Runway: All Stars.

Agencia: IMG.

8. JOAN SMALLS

La puertorriqueña en el 2013 ganó3.5 millones de dólares, gracias a sus campañas con Chanel, Lacoste y Calvin Klein Jeans.

Agencia: IMG.

9. CANDICE SWANEPOEL

Candice ha ganado 3.3 millones de dólares en lo que va de año, principalmente gracias a su contrato con Victoria’s Secret.

Agencia: IMG.

10. LARA STONE

Lara Stone ganó 3.2 millones de dólares en el 2013, principalmente gracias a su gran contrato con Calvin Klein.

Agencia: IMG.