Las 7 nuevas it girls para el 2013

Peni

Desde hace un tiempo Olivia Palermo, Alexa Chung y Poppy Delevingne han sido las mujeres más buscadas para copiar su increíble estilo, éstas tienen miles de seguidores en sus cuentas de twitter y tienen cientos de páginas dedicadas a sus vidas, sobre todo a sus vestimentas.

Pero como en cada nuevo ciclo las cosas cambian, no digo que el estilo de estas tres hermosas chicas ahora esté mal, sólo que hay que reconocer a aquellas fashionistas que marcaron tendencia y que reiteradamente demostraron un estilo impecable.

ELLE FANNING

Debe ser difícil pasar por la pubertad delante de los reflectores, pero Elle Fanning lo hizo con mucha gracia. Con su corta edad tiene un estilo propio y vanguardista.

MIRANDA KERR

La vestimenta de Miranda es hermosa, siempre está de punta en blanco.

CHLOE GRACE MORETZ

Otra actriz que ha madurado es Chloe y lo demuestra no sólo su cuerpo, sino también su impecable estilo.

SOLANGE KNOWLES

Algo que demostró la hermanita menor de Beyonce en el 2012, es que nadie sabe usar los estampados como ella.

ZOSIA MAMET

Si no eres fan de la serie Girls, probablemente no la conozcas. A diferencia de su personaje, Zosia es muy atrevida y experimental cuando se trata de escoger su guardarropa en la vida real.

JESSICA CHASTAIN

En el 2012 fue de las favoritas en las listas de las mejores vestidas de los eventos más grandes.

ELIZABETH OLSEN

La hermana menor de las famosas gemelas, destacó el año pasado en las alfombras rojas por sus hermosas elecciones al vestir.

 

A una que no pienso quitarle un ojo de encima este año es a Elle Fanning, me encanta su estilo: un poco raro y diferente a todo lo que se ve por ahí.