Las Mejor y Peor vestidas de los Grammys

Peni

El día de ayer fue un día muy ocupado para las estrellas de Hollywood, sobretodo para los músicos, ya que se llevó a cabo en Los Ángeles la entrega de los premios más importantes de la industria musical, los Premios Grammys.

La alfombra roja de estuvo llena de hermosos trajes, peinados y maquillajes, y como es normal, los músicos siempre tienen un poco más de libertad y atrevimiento en sus trajes, dando como resultado una alfombra roja mucho más divertida y variada.

MEJOR VESTIDAS GRAMMYS

 

  • Allison Williams

La actriz de Girls lució hermosa en un vestido de Kaufmanfranco, el cual está hecho con incrustaciones de diamantes negros.

  • Solange Knowles

Me encantó ver a la cantante salir de su zona de confort, que son los estampados, en este vestido verde esmeralda de Ralph & Russo Couture se veía muy bien.

  • Alexa Chung

Es muy difícil equivocarse cuando usas un vestido Valentino Red, y éste en particular es súper lindo, con su estampado de margaritas y un corte muy femenino. Aparte se ve muy cómodo y la comodidad de quien lo lleva siempre hace que resalte un look.

  • Estelle

La cantante Estelle muestra su figura con este hermoso vestido estampado, el corte y los colores del traje son perfectos para ella.

  • Beyonce

Beyonce se vio muy bien con un jumpsuit monocromo de Osman acompañado de unos hermosos tacones Jimmy Choo.

  • Kelly Rowland

Este hermoso vestido de Georges Chakra muestra la figura de la cantante, sus partes traslucidas dirigen la mirada a lo largo de su cuerpo haciendola ver más delgada y estlizada, el cuello del vestido resalta sus tonificados brazos.

  • Rihanna

Rihanna lució un estilo muy romántico con este precioso vestido rojo hecho para ella de Azzedine Alaïa, este hermoso traje destacó la figura de la cantante y la hizo ver súper sofisticada y femenina.

  • Chrissi Teigen

Aunque algunos puedan decir que Chrissi mostró un poquito más de piel de la que debería, el vestido le quedaba muy bien. Y si tiene el cuerpo, la edad y la actitud para hacerlo, pues ¿por qué no?

PEOR VESTIDAS GRAMMYS

  • Florence Welch

Estoy súper confundida con las protuberancias en el vestido de Welch, quizás después de asistir a los Grammys iba a asistir a una fiesta de niños y ese era su disfraz de dinosaurio, quizás se le quedó la máscara en la limosina, si no es así no entiendo que fue lo que pasó.

  • Katy Perry

Ok, ¿qué está mal con este vestido?, mmm, pues TODO. El color no la favorece, el escote es vulgar, los adornos son horribles y todo combinado con el color de cabello y el peinado (o más bien la falta de) crean una combinación terrible.

  • Lisa D’Amato

Puede ser que la señorita D’Amato salió corriendo de actuar en un festival de Broadway y no le dio tiempo de cambiarse antes de la alfombra roja.

  • Kimbra

 La verdad no tengo comentarios para este vestido tan horrible, parece de Tinker Bell (versión todo mal), pero creo que eso es un insulto para la pobre hada.

  • Kate Pierson

Puedo asegurar que esta mujer nunca se vio en un espejo antes de salir de su casa, el outfit completo es una tragedia. No sólo el vestido es horrible, sino que se le marcan su ropa interior y se le ve el bra, es un desacierto total.

  • Janelle Monae

Está bien Janelle, si es cierto que los trajes sastres están muy en tendencia para las mujeres, pero ¿por qué? ¿por qué te quieres parecer a un torero? o algo así. Eso no está en tendencia, que mal que lo hayas tenido que aprender de esta forma.

  • DManti

Ni siquiera sé muy bien que decir acerca de esto, quiero imaginar que el vestido no era así, que quizás era una pieza de baja calidad y se deshizo camino al evento, porque la verdad no sé cómo se pudo ver al espejo y decir: «Este es el look ganador».

Bonnie McKee

Ok. No entiendo qué está pasando aquí, va a una boda de un juego de videos medievales, el peinado, el vestido, todo es una locura.