Las Mejor Vestidas de la Semana

Peni

Semana trás semana las celebridades asisten a las fiestas más exclusivas o simplemente a pasear por la calle, a ir de compras o a buscar a sus hijos a la escuela como el resto del mundo, en un mundo tan competitivo y superficial como Hollywood tiene que tratar de lucir lo mejor posible siempre. Estas son las 10 celebridades que lucieron mejor la semana pasada:

 

JESSICA CHASTAIN

Jessica Chastain lució hermosa en un divino vestido de satén de Lanvin, el drapeado y la caída del traje eran fabulosos y el color funcionó perfectamente con el tono de piel y de cabello de la actriz.

 

VICTORIA BECKHAM

Victoria Beckham luce impecable y elegante como siempre en un traje negro con una camisa blanca muy suave con un escote profundo, el cual es un diseño de su propia linea.

 

BLAKE LIVELY

Blake usó un fabuloso vestido de Gucci para promocionar el perfume Premiere en Shanghai, del cual ella es imagen.

 

HELENA CHRISTENSEN

La ex-modelo Helena Christensen se vio increíble en un hermoso jumpsuit azul cobalto cuando asistió al lanzamiento de Blackstones en Nueva York.

 

KRISTEN WIIG

La comediante triunfó en este look blanco y negro, el cual funciona muy bien porque la camisa de Calvin Klein y el pantalon corto de Alexander Wang le quedan perfectos, y los pumps azules le dan mucha vida al atuendo.

 

MAGGIE GYLENHAAL

La actriz luce magnifica en esta creación de la casa de Alexander McQueen, el cual resalta su silueta femenina y la hace ver divina.

 

HEATHER GRAHAM

Aunque un vestido de piel es un riesgo en verano por la dureza de la tela, a la actriz Heather Graham le funciono muy bien por la forma de la pieza y la simpleza de su peinado maquillaje y accesorios.

CHRISSY TEIGEN

El atuendo de la modelo es súper simple, pero funciona perfecto para el verano, el collar azul realmente le da un toque divertido al look.

LIBERTY ROSS

El outfit de Liberty Ross es juvenil, divertido y chic, su camisa estampada es el centro del look y nada compite con ella, justo como debe ser, las demás piezas complementan y unifican su atuendo.

 

MIRANDA KERR

La modelo australiana se ha convertido en la reina del street style, semana trás semana la vemos en todas las listas de mejores vestidas con sus atuendos de alfombra roja y de looks casuales, en esta ocasión luce un hermoso vestido largo y estampado que le queda maravilloso, combinado con unas sandalias bajas, un sombrero y un maxi bolso… très chic.