L’invitation au voyage, el primer comercial para TV de Louis Vuitton

Peni

¿A quién no le gustaría darle un poco más de misterio y emoción a su vida? Salir un poco de la rutina, tener aventuras, viajes y un poco de suspenso. A la protagonista del nuevo comercial de Louis Vuitton se ve que le sobran aventuras.

En esta época y ya desde hace un tiempo, cuando se piensa en lujo, se piensa en LV, nadie maneja el glamour y la sofisticación como ellos.

El día de ayer se transmitió en Francia el primer anuncio publicitario de la casa de moda para televisión llamado L’invitation au voyage (Invitación al viaje). La nueva embajadora de la marca, Arizona Muse, fue la protagonista del corto dirigido por el dúo holandés de fotografía de moda Inez & Vinoodh.

La historia se desarrolla en París, específicamente en el famoso museo Louvre, ya que dicho por la propia empresa “Durante siglos, las intrigas más maravillosas se han tejido en el Louvre, un refugio de la cultura y la historia”.

Una joven y arriesgada mujer entra en este templo universal armada con una llave y desenreda la madeja del tiempo. Después de un breve encuentro con la Mona Lisa y los maestros italianos de la pintura, ésta libera los secretos que se encuentran dentro de un baúl vintage de la marca que ha estado cerrado por más de 150 años.Todo esto mientras es perseguida por un guapo caballero. Rápidamente, ella se dirige al patio central y escapa. Al igual que un hilo que se extiende a través del tiempo y el espacio, un globo de aire caliente se eleva por encima de la Cour Carrée. La bella mujer deja el museo en busca de un nuevo destino.

La compañía ha comunicado que sacaran una edición limitada de mil ejemplares de la llave bañada en oro.

Voy a intentar obtener uno de esas llavecitas a ver si le traen un poco de acción a mi vida!

Aquí les dejo el vídeo para que vean la superproducción que es L’invitation au voyage: