Los Diseños de Kate Moss para Carphone Warehouse

Peni

Desde pequeña siempre he sido una persona muy visual, con esto me refiero a que siempre busco que todo lo que posea sea bello de alguna forma, por lo menos bajo mi criterio de belleza. Yo soy de esas que compra el sartén que hace panquecas con forma de cerdito, o hieleras con forma de racimo de uva, así que es lógico que esta obsesión por embellecer los objetos llegue hasta mis artefactos tecnológicos.

En los 90’s mi discman era hermoso, tenía una cubierta de hule púrpura para protegerlo de los golpes, al momento de comprarlo no le presté atención a la protección contra caídas, lo que llamó mi atención fue el color, luego compré un celular que era verde manzana, lo amaba porque era muy llamativo y nadie tenía uno así en mi escuela. Ahora el maravilloso iPhone ha creado tanta adoración, que miles de firmas y diseñadores se han dedicado a crear accesorios explícitamente para estos aparatitos.

 

La última en unirse a la fiebre de creación de objetos de lujo para celulares es la súper modelo Kate Moss, quién diseñó una colección cápsula para la compañía Carphone Warehouse, que consta de varios modelos de cases para iPhone 4, iPhone 5, Galaxy S4 y tablets.

 

Moss ha logrado trasformar a un case en un objeto de deseo y diseño, mi favorito es, sin lugar a dudas, el de piel de cocodrilo con el pequeño detalle del ancla, súper chic.