Los hoteles más extravagantes de México

Maria

México siempre ha sido un destino turístico muy llamativo debido a su riqueza y extravagancia. Además, es considerado uno de los países más exóticos de América.

Como sabemos que a todas nos encanta viajar, te traemos los 3 hoteles más extravagantes de México…¡no le piden nada al Ice Hotel!

  1. El Tubohotel, en Puebla.- Las habitaciones están construidas dentro de un tubo de concreto, originalmente diseñado para drenaje, adaptado a las necesidades de alojamiento de los huéspedes. Son muy pequeñas, de 2.4 metros de ancho por 3.3 metros de largo; pero para compensar, alrededor del establecimiento hay una gran zona natural para disfrutar.

2. La puerta de Quetzatcóatl, al sur de la Ciudad de México.- En este lugar considerado sagrado para los indígenas de la zona, te podrás encontrar con diversas ceremonias espirituales, retiros de trabajo shamánico, yoga y otros eventos de grupos.

3. Casa Caracol, en Isla Mujeres.- En este lugar se reproducen las formas de las conchas de mar y caracoles, invitándonos a vivir una experiencia surrealista que Gaudí envidiaría. Fue diseñada por el arquitecto Eduardo Ocampo para ser ocupada por su familia, pero actualmente solamente la utilizan una semana al año, y el resto está abierta a reservación para turistas.

¡Morimos por visitar La puerta de Quetzatcóatl!

¿Cuál llamó más tu atención?