¡Los Overoles están de regreso!

Peni

Cada cierto tiempo un estilo o una prenda renace como el ave fénix y de repente comenzamos a verla en todos lados luego de pasar mucho tiempo sin siquiera pensar en ella, ese es el caso de los overoles, los cuales están de regreso con mucha fuerza.

Esta cómoda y hermosa tendencia llegó para quedarse, aunque ha tenido algunas precursoras de la industria que han usado esta pieza desde hace mucho, no fue sino hasta este año que se ha visto por todos lados, siendo usadas por gran cantidad de celebridades como Alessandra Ambrosio, Diane Kruger y Cara Delevingne.

 

Esta fabulosa pieza viene en muchas presentaciones, están los clásicos overoles de denim de pierna larga y shorts, y también hay unas nuevas transformaciones, en las cuales están creados con diferentes materiales y cortes, hay overoles de algodón, de cuero o de telas estampadas, todos se ven hermosos.

 

Claro debes tratar de mantener una armonia con todas las piezas que uses, sino puedes terminar pareciendo como granjero o niño de kinder y nadie quiere eso.

David Haaselhoff

 

Anna Faris

 

Ve las celebridades que han hecho uso correcto de esta padrísima tendencia:

Nicole Richie

Miroslava Duma

Liv Tyler

Keira Knightley

Katie Holmes

Jennifer Aniston

Heidi Klum

 

La celebridad que más le ha dado fuerza a esta tendencia es la fabulosa Alexa Chung, desde hace mucho tiempo acostumbra a usarlos, aparentemente tiene una colección muy grande de overoles, uno más hermoso que el otro.

 

 

¿Qué te parece esta nueva tendencia?, ¿la usarías?