Marc Jacobs actua en la nueva película Disconnect

Peni

Marc Jacobs es una de esas personas que nunca cesa de sorprenderme, no sólo con las hermosas creaciones que presenta en las firmas para las cuales diseña, sino también en sus trabajos fuera de el campo de la moda. Hace poco anuncié que el diseñador estadounidense era el nuevo Director Creativo de Coca Cola Light, y les mostré su primer trabajo para la marca de sodas, el cual era una padrisima campaña que protagonizó el mismo.

Ahora vuelvo a quedar asombrada al enterarme que el, uno de mis modistas favoritos tiene un papel en una película que se estrena el mes que viene, la cual ha sido muy aceptada en los festivales de cine en los que ha sido presentada. Yo me pregunto ¿En qué momento hace todo esto?, si apenas acaba de presentar 3 colecciones, 2 en New York y 1 en Paris Fashion Week.

La película lleva por nombre Disconnect y trata sobre las relaciones humanas en este mundo que se ha vuelto tan tecnológico, especialmente sobre el maltrato web (bullying) y las consecuencias que este puede llegar a tener. El filme lo protagonizan Jason Bateman, Hope Davis, Alexander Skarsgärd y Frank Grillo.

Jacobs le dará vida al personaje de Harvey el cual es una mala persona, que busca a niños que se han escapado de sus casas y los convence de participar en unos «chats de internet», que sobra decir, no son nada para niños.

Aquí les dejo el trailer en el que se pueden ver pequeñas apariciones de Marc, pero esperen hasta el final que es donde tiene mayor presencia, cuando dice: «Trust me and no one else»