Marc Jacobs y Katie Grand: la extraña clave de su éxito

Peni

Yo en lo personal soy fanática de los videos virales de internet, me hacen pasar excelentes ratos, me encanta reírme de estupideces tan básicas como Charlie the Unicorn, cuando salió recuerdo que nunca me quería despegar de mi computadora porque era una adicción para mi verlo. Ese video en particular fue un éxito total en la web, cuenta con más de 16 millones de visitas y debo confesar que mínimo mil de esas son mías. Por eso me llamó mucho la atención enterarme que dos de mis ídolos fashionistas también comparten mi adoración por el amargado unicornio.

Cuando estaban en la víspera del desfile SS13 de Louis Vuitton, Marc Jacobs y Katie Grand fueron entrevistados por la periodista de Style.comJo-Ann Furniss. Este fabuloso dúo dinámico ha trabajado juntos desde hace ya 10 años.

 Marc Jacobs es un distinguido diseñador de modas, quien ha sido jefe creativo de la casa francesa Louis Vuitton desde el año 1997 y también es el creativo detrás de sus marcas homónimas Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobsy Katie Grand es una reconocida estilista y periodista de moda británica que actualmente es la editora de la revista LOVE y también ha realizado desde hace 7 años el estilismo para los desfiles ready-to-wear de dama de Louis Vuitton.

El dúo se conoció hace aproximadamente 10 años cuando Katie hizo el estilismo para varias campañas publicitarias de LV, a lo que le siguió que hiciera el estilismo de los siguientes cuatro shows de hombre de la firma y finalmente terminó como la estilista designada para todas las pasarelas ready-to-wear de mujer.

En los días antes de los desfiles son inseparables ya que están terminando de cuadrar todos los detalles para que el show sea perfecto, Con tanto estrés de por medio y la compañía constante uno del otro, se podría pensar que todo puede resultar un tanto molesto y que hasta podría terminar en discusiones, como ha pasado en otras casas. Pero la pareja dice nunca haber tenido una discusión.

Mientras Jo-Ann los entrevistaba, el «dúo dinámico» estaba terminando con los preparativos para el desfile, que consistía en pasar a las modelos de dos en dos para ver que la simetría entre las dos fuera perfecta, ahí fue cuando comenzaron con un extraño comportamiento, cada vez que entraba una modelo alguno de los dos decía un comentario sobre el look seguido de un ¡Chaaaarliiieeee! , como por ejemplo:

«Y aquí esta Julia Nobis, ¡Que emoción!, ¡Chaaaaaaaaaaaarliiiiiiiiiiiiiiieeee!»

A lo que  Furniss preguntó sobre que estaban hablando y Grand le respondió «¿Nunca has visto Charlie the Unicorn (Charlie el Unicornio)?». El par explicó que ellos también fueron afectados por el fenómeno de Youtube de un malhumorado unicornio y sus aventuras.

«Es una de las cosas que ha afianzado nuestra relación» afirma Jacobs, «Cuando te relacionas con alguien a través de algo como «Charlie The Unicorn», simplemente sabes que son espíritus afines. Míralo y así sabrás cual es la clave de nuestra dinámica».

Por si les interesa conocer la clave del éxito de la relación de Marc y Katie aquí les dejo a Chaaarliiiiiiiieeee:

Este es sólo el primer capítulo de las aventuras de Charlie el Unicornio, para ver los siguientes y descubrir más sobre este fabuloso par hagan click aquí.