Members Only

Peni

Hay prendas de ropa que son icónicas, como los Levi’s o la little black jacket de Chanel, una de esas piezas que marcaron una época son las chamarras de Members Only, una marca que fue creada en 1975 en Europa, pero que cuando entró al mercado estadounidense en el 79 se volvió un símbolo urbano, con su slogan «When you put it on, something happens» (cuando te la pones, algo pasa).

Aunque por mucho tiempo sólo fabricaban chamarras para hombres, en el 2004 la marca fue relanzada por Kirtie Regan, con una nueva línea para mujeres, en la cual implementó el uso de nuevas texturas y cortes.

Pero como el tiempo pasa y las modas cambian, a veces marcas increíbles quedan en el olvido de la sociedad (le ha pasado a las mejores, Chanel, Dior, etc), pero en el 2008 Members Only comenzó a ganar notoriedad dentro de la industria una vez más, gracias a su página web en la que mostraban a muchas celebridades usando las fabulosas chamarras y lo cierto es que son las celebridades quienes marcan las tendencias y los items de moda.

Ahora las prendas Members Only han regresado para quedarse y puedes tener la tuya porque tienen puestos de venta en Liverpool y Sears.

Así que ve por la tuya y prepárate para lucir fabulosa con una de estás clásicas y hermosas chamarras.