Michelle Obama en la portada de Vogue US de abril

Peni

En marzo del año 2009 la edición estadounidense de Vogue sorprendió al mundo al poner a Michelle Obama en su portada, esta fue la segunda vez que la publicación decidió colocar a la esposa de un primer mandatario al frente de la revista (la primera fue Hillary Clinton), como era de esperarse Obama lució fabulosa bajo la coordinación del equipo de Vogue en un vestido fucsia de Jason Wu.

Ahora por primera vez en la historia de Vogue una primera dama repite la portada de la famosa revista de modas, Michelle Obama posa una vez más para Annie Leibovitz para la edición de abril de la publicación estadounidense, la primera dama se ve hermosa luciendo un vestido de Reed Karakoff.

En la entrevista la primera dama habla abiertamente sobre su relación familiar y sus actividades en la casa blanca, también realiza algunos comentarios sobre la ya comentada falta de vida social y relaciones en Washington de ella y su esposo, aclarando que la vida política conlleva mucho estrés y presiones y que la prioridad de ella y el presidente es su familia, por lo cual prefieren pasar sus tiempos libres con sus hijas.

Desde hace algún tiempo la Sra. Obama ha estado ganando reconocimiento en el mundo de la moda por sus acertadas elecciones al vestir, a parte de por ser la esposa de uno de los hombres más importantes del mundo, esto fue la causa de su nueva portada en Vogue.

¿A ustedes que les pareció la portada?