Mick Jagger: 70 años de Rock y estilo

Peni

Desde pequeña siempre he tenido una gran afinidad por los músicos, especialmente por los rockeros, esa mezcla de rebeldía con sensibilidad es irresistible para cualquier chica. Si combinas una buena voz, con estilo y buenos movimientos de bailes tienes por resultado a una amenaza en potencia para cualquier quinceañera, al menos así lo pensaba mi padre cada vez que tenía un amigo músico.

Rolling Stones es una una de las bandas más grandes del mundo, poseen una trayectoria gigante, que seguro muchos deben envidiar y pueden presumir de ser considerados como uno de los pilares en la evolución de la música y del rock n roll en específico. Su cantante Mick Jagger es uno de los hombres con más estilo y sex-appeal en el planeta. Desde que comenzaron a ganar reconocimiento en la escena musical de Inglaterra, Jagger se convirtió en el galán de la época, y ¿cómo no iba a serlo?, guapo, músico, rebelde y raro, esa es una combinación mágica. Él es el tipo de persona por el cual tu padre rogaría todas las noches para que no se cruce en tu camino.

Hoy Mick cumple 70 años y en honor a eso he recopilado fotografías viejas para rememorar el fantástico estilo que tenía de joven.