Miranda Kerr será el nuevo rostro de Mango

Peni

Caras vienen y caras van, así es la moda… no esperen, ¡Así es la vida!, todo es un cambió constante. Lo único permanente es este universo en el que habitamos, y quien sabe, porque cada 10 años sale a la luz una nueva teoría sobre su destrucción, por eso hay que aprovechar el momento, dar siempre lo mejor y disfrutar al máximo del día a día, ya que no tenemos nada asegurado.

 

Esta semana se hizo el anuncio de que la top model australiana Miranda Kerr reemplazará a Kate Moss y será el nuevo rostro de la casa española Mango, así es, el «angel» de Victoria Secret’s será la imagen de la firma por su temporada de primavera/verano 2013.

Los elegidos para darle vida a esta campaña fueron los fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, los mismos que se encargaron de el fantástico comercial L’invitation au voyage de Louis Vuitton. Las fotos fueron tomadas en la ciudad de Nueva York bajo el estilismo de  Géraldine Saglio, redactora de Vogue Paris.

Mango es una firma reconocida por siempre apostar a tener una cara famosa al frente de sus campañas, en el pasado han contado con la participación de Kate Moss, Diane Kruger, Karolina Kurkova y Penélope Cruz entre otras.

Sobre la campaña Miranda comentó «Estoy encantada de colaborar con Mango para la temporada primavera-verano 2013, nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo».

Estoy segura que esta campaña quedará increíble, entre el perfecto rostro angelical de Miranda Kerr, el talento de Inez & Vinoodh y la hermosa ropa de Mango, solo puede haber un resultado fabuloso.