MMMargiela y H&M: su colaboración ya está en tiendas

Peni

Cada vez son más los grandes creativos de la moda están asociándose con compañías que manejan precios bajos y tienen un mayor alcance a la población. Para los que no tenemos suficiente dinero para darnos el lujo de gastar miles de dólares en una bolsa o en un vestido, estas iniciativas nos hacen la vida mas fácil, más feliz y definitivamente más glamurosa.

El pasado 15 de noviembre salió en venta la colección de MMMargiela para H&M, se tratan de puras reediciones de los items más vendidos de la maison francesa. La colección cuenta con jeans, pantalones, vestidos, faldas, chamarras y accesorios tanto para hombres como para mujeres.

Para los que no han tenido tiempo de acercarse a la tienda les traigo un par de fotos con algunas de las prendas de la colección:

Esta cazadora deconstruida es de mis prendas favoritas de la colección.

Estos monederos que simulan la envoltura de dulces están increíbles y si los adquieren, seguro darán mucho de que hablar.

Los zapatos de mujeres de la colección están padrísimos, a mi me gustan las botas y los tacones con el tacón transparente.

Obvio no me pude resistir cuando vi esta camisa con diseños de gato.

Este collar súper largo le daría un toque chic a cualquier look.

Estos pantalones de cuero me quitaron el aliento cuando los vi.

Pueden ver la colección entera y sus (increíbles) precios aquí.