Naomi Campbell fue violentamente asaltada en París

Peni

Cuando pensamos en París, pensamos en romance, en la Torre Eiffel, en el museo Louvre que contiene muchísimas obras de arte, la verdad, se nos puede venir a la cabeza un día perfecto. ¡Oh! París en primavera, ¡Haría tantas cosas! para comenzar el día me comería un croissant de desayuno para tomar energía, luego daría un paseo, miraría la fantástica catedral de Notre Dame, visitaría el Museo d’Orsay, todo para terminar en una tarde de compras en las Galerías Lafayette. En la noche me pondría mi mejor look y saldría a alguna fiesta o espectáculo, sería fabuloso.

 

No creo que la famosa modelo Naomi Campbell esté pensando lo mismo en este momento, no después de haber sido violentada para robarle sus joyas en la ciudad de las luces. El ataque sucedió hace alrededor de un mes, pero la noticia se ha hecho pública hasta el día de hoy.

El asalto pasó cuando la Top Model se dirigía a tomar un taxi, ahí fue cuando los ladrones la empujaron, la tumbaron al suelo y la despojaron de sus joyas, ocasionándole a Campbell una rotura de ligamentos en su pierna. Por lo violento del robo, Naomi quedó muy perturbada emocionalmente, por lo que su novio, el magnate Vladimir Doronin, se la llevó a Colorado donde fue revisada y tratada por el afamado cirujano ortopédico J. Richard Steadman.

 

En los últimos días han salido a la superficie fotos de la modelo en silla de ruedas, y aunque su agente de relaciones públicas se ha negado a emitir comentarios sobre el asunto, Naomi comentó en su cuenta de twitter “Lo siento, yo no hablo con la prensa, pero estoy bien”.

Aunque no le deseo mal a nadie, hay algo que se llama karma y como todas sabrán “It’s a bitch”, la súper modelo acusada tantas veces de violentar a sus asistentes físicamente con teleefonos, celulares, cepillos y prácticamente todo lo que encontraba a su mano, tuvo un  poco de su propia medicina, ojalá aprenda de esto y se convierta en mejor persona. Espero que tenga una pronta recuperación.