Nueva regla del maquillaje: NO MAKE UP!

Reina

Mientras procesamos las tendencias (y pasamos a la semana de la moda de Milán), es tiempo de enfocarse en la belleza de la Primavera-Verano 2016. ¿Cómo nos vamos a maquillar? ¿Cómo nos vamos a peinar? Hay un millón de respuestas aplicables para todo tipo de estilo de vida y mujer, ¡sin excusas! La nueva regla del maquillaje, es NO MAKE UP!

Hoy, repasamos la propuesta de Marc Jacobs, de la mano de François Nars:

Fashiongonerouge.com

«Marc ama la idea de que las modelos se vean un poco desordenadas, como si estuvieron de parranda toda la noche, sudando, pero aún con color en sus rostros», afirma para Into The Gloss. «Estamos rompiendo todas las reglas del maquillaje y se ve muy interesante, y bello, y más como personajes que no acaban de salir del salón de belleza», continúa Nars.

Seguro están pensando que es la versión americana del maquillaje amado por las parisinas -¿o es un poco la mujer parisina de Les Miserables?-, pero no. Es la mujer de Marc Jacobs, quien es uno de los pocos diseñadores que hace fantasía tomando a la realidad como punto de partida.

Si quieres conseguir el look:

Vogue.com

  1. No se usa corrector o base.
  2. Vaselina en los pómulos, párpados y en el ojo inferior.
  3. Si tu máscara es ligera, agrega un poco de polvo a tus pestañas para hacer la textura más gruesa y conseguir el efecto -como todo, tú pones el límite-.
  4. Las cejas están completamente limpias.
  5. Labial con ligeros toques de dedos en las zonas de la boca que se quieran resaltar.

Hay un video que explica cómo intentarlo en casa.

Ugh! Incluso la no-regla del maquillaje si tiene reglas.