Nuevas colaboraciones para Otoño/Invierno

Peni

El día de hoy se han anunciado 2 nuevas colaboraciones entre el mundo de la música y el de la moda, aunque una suena mucho más prometedora que la otra habrá que esperar a que estas sean presentadas en los próximos meses.

La primera y la más esperada, es la colección capsula que diseñará Kanye West para la firma francesa APC, luego de su debut como diseñador en el 2012, cuando mostró 2 colecciones de su marca homónima en Paris Fashion Week, el famoso rapero vuelve con una pequeña colección, que se espera estará formada por jeans, sudaderas y playera, pero por supuesto con un toque muy chic, que es lo que se podría esperar de alguien tan entusiasmado en la moda como él.

La segunda colaboración ha dejado a algunas personas sorprendidas, se trata de Rihanna quien sacará una segunda colección de la mano de River Island, esto después de que la colección mostrada en London Fashion Week Spring/Summer 2013 no fuera bien recibida por los críticos. Ahora la nueva colaboración dará a luz piezas para otoño/invierno, esperemos que esta colección tenga más coherencia.

Rihanna para River Island SS 13

La cantante ha mostrado un preview de lo que están creando en los cuarteles de River Island a través de un video: