Nuevo libro de Bottega Veneta

Peni

Tengo una fascinación por lo artículos de colección, sobre todo por los libros. Poseo una extensa compilación de publicaciones de moda y fotografía que me ha costado mucho tiempo y dinero reunir, por eso me alegra saber que hay un nuevo ejemplar esperando sumarse a mi repertorio.

Bottega Veneta y su director creativo Tomas Maier, acaban de sacar al mercado su primer libro, diseñado por Sam Shahid.

Iniciada en el 96 y bajo la tutela de Maier desde el 2001, Bottega Veneta representa la sofisticación discreta y refinada individualidad en su característica frase: “Cuando tus propias iniciales son suficientes”, una declaración que ahora se aplica a una amplia gama de productos, sobre todo en sus alabadas piezas de cuero.

La marca es famosa por su excelente manufactura y su diseño innovador, el cual está muy vinculado con la cultura de la región italiana de Véneto,  donde la técnica artesanal es pasada de generación en generación preservando los secretos para la elaboración de prendas con un acabado magistral.

Esta publicación es una muestra ilustrada del diseño, artesanía y materiales extraordinarios que han hecho de la marca italiana uno de los proveedores más destacados de artículos de lujo en el mundo y este libro será un must para cualquier persona con un interés en su evolución.