#OMCOutfitInspo: Luanna Perez

Maria

Para nosotras, como para todas, a veces es difícil encontrar un outfit que nos acompañe con el mood del día…y es cuando vienen las crisis de atuendo, esas que no son de mucha utilidad en las mañanas.

En OMC! hemos decidido crear un #OMCOutfitInspo para ayudarnos a tener opciones sencillas y muy cool que puedes recrear con piezas en tu closet, para esos días en los que tu creatividad fashionista no está al cien.

En esta ocasión, nos inspiramos en Luanna Perez, la blogger brasileña residente en Nueva York del blog Le Happy.

Su estilo edgy/girly y su cabello naranja nos enamora desde el primer post, así que aquí elegimos sus mejores outfits para ti:

  • Unos jeans color olivo, un top de encaje y un messy bun pueden verse super trendy con los accesorios correctos y una biker jacket.
  • Para los días fríos, un suéter de lana se puede volver presentable con un blazer con textura y una fedora. Para darle el toque edgy añade unas chunky boots.
  • Unos shorts a la cintura y una camisa blanca no tienen nada de básicos cuando los enmarcas con una mochila de piel, un tie-bow y un sombrero.
  •  Neutraliza lo sexy de un bustier con unos jeans a la cintura y una camisa larga a modo de suéter. Es la prenda ideal para usar con varios collares delicados.
  • Para un look más sweet, quítale lo formal a un maxidress con un suéter del mismo tono.

Luanna es de nuestras bloggers favoritas…¿te gusta su estilo?