Oz The Great And Powerfull

Peni

¿Quién no recuerda la celebre frase “Toto, creo que ya no estamos en Kansas”? Expresión que da inicio a las aventuras que viven Dorothy y su perrito Toto en el clásico filme El Mago de Oz, cuando, a causa de que se ven atrapados en un tornado, son lanzados lejos de Kansas a un lugar extraño, colorido y maravilloso llamado Tierra de Oz, en el cual deben derrotar a una bruja y encontrar al Mago de Oz para que los ayude a regresar a casa.

Recuerdo que mi mamá me compró esta película cuando era una niña y la vio conmigo muy emocionada, acordándose de cuando ella la vio siendo muy pequeña (ya que esta cinta fue lanzada en el año 1939). Una joven y adorable Judy Garland le dio vida a Dorothy en esta producción musical que es un clásico imperdible.

 

Al final de la cinta de 1939, El Mago de Oz confiesa que él no es realmente un mago, sino en realidad un hombre proveniente de Kansas que también llegó a esa tierra a causa de un globo aerostático que fue atrapado por un tornado. La nueva y fantástica aventura de Disney Oz The Great and Powerfull(Oz, Un Mundo de Fantasía), dirigida por Sam Raimi, narra los orígenes del adorado Mago de Oz, personaje creado por el escritor L. Frank Baum.

 Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con ética dudosa, es lanzado lejos de Kansas por un tornado a la vibrante y colorida Tierra de Oz. Al principio piensa que ha ganado la lotería, la fama y la fortuna. Pero todo cambia cuando conoce a tres brujas , quienes no están convencidas de que el sea el Gran Mago que todo el mundo ha estado esperando. Arrastrado de mala gana a los problemas que enfrentan los ciudadanos de La Tierra de Oz, Oscar debe descubrir quién es bueno y quién es malo antes de que sea demasiado tarde. Haciendo uso de su conocimiento de la magia y la ilusión, y valiéndose de la ingenuidad de los habitantes, Diggs se transforma no sólo en el Gran y Poderoso Mago de Oz, sino en un mejor hombre también.

El elenco de la producción está lleno de talentosos actores como: Mila Kunis que interpreta a Theodora la bruja malvada del oeste, Rachel Weisz a Evanora la bruja malvada del este, James Franco a Oscar Diggs el Mago de Oz, Michelle Williams a Glinda la bruja buena y Zach Braff a Frank y hace la voz de Finley . Su estreno está programado para marzo del 2013.

Aquí les dejo el tráiler oficial de la película:

 

 

Yo me declaro fan de la original, así que ésta no me la perdería por nada del mundo.