Papelería bella, bella…

Mell

Me encantan las librerías. Podría pasar horas dentro de ellas, con el olor a libro nuevo y las portadas, el diseño, los diferentes tipos de papel, colores, tamaños, texturas, en fin… soy fan del diseño editorial.

Es por esta misma razón que también estoy algo obsesionada con los artículos de papelería. Si; amo comprar cuadernos, agendas, postales, carpetas, y hasta notas adhesivas cuando tienen un lindo diseño.

Y hace unos días en una de mis excursiones a mi cafebrería más cercana; El Péndulo, me encontré con unas cosas bellísimas: agendas, notitas, libretas, carpetas y hasta calendarios, todo perteneciente a una misma marca: Cavallini & Co.

Hay varios modelos pero los que más me gustaron fueron los sets de cuadernos con diseños de mapas, pájaros y mariposas. Los estampados tienen un estilo como de la década de los 50’s, simplemente me encantaron.

Uno de mis artículos preferidos fueron las sticky notes, súper útiles para la oficina. La verdad es que si de por sí me encanta estar anotando todo en papelitos, teniendo estos mucho más.

¿Y qué tal las carpetas y los calendarios?

En fin, la verdad es que todo me encanta y no acabaría de mostrarles, pero si quieren ver todos sus productos pueden visitar su página oficial.