Penélope Cruz será la nueva imagen de Loewe

Peni

Para poder crear se necesita inspiración, todos los grandes artistas tenían a sus musas que encendían ideas en sus cabezas. Yo tengo a Lugo (que es la razón por la cual tengo como mil dibujos de gatos), pero en una escala más grande, las grandes compañías de moda complacen a sus directores creativos firmando contratos con grandes celebridades para dar el rostro a sus campañas publicitarias. Ya que es fin de año estas colaboraciones, entre las marcas y las consentidas de la moda, se forman para dar vida a las campañas del año entrante.

Esta semana la marca especializada en cuero, Loewe, anunció a través de un comunicado que ya tienen una nueva embajadora: Penélope Cruz será la nueva musa para la casa española por los próximos 3 años.

La actriz dijo en el comunicado Loewe es una marca internacional orgullosa de sus raíces españolas y con una historia muy rica”, prosiguió con “Sus colecciones son hechas por maestros artesanos españoles y siempre he admirado su trabajo. Me siento muy afortunada de ser parte de este proyecto”.

Penélope comenzará con Loewe en enero, en su campaña publicitaria para la colección de primavera/ verano 2013, la cual será realizada por los reconocidos fotógrafos de moda Mert Alas & Marcus Piggott en las próximas semanas.

“La belleza poderosa y sensual de Penélope siempre han sido una inspiración para mi como diseñador” comentó el director creativo de la marca, Stuart Vevers, y añadió “Ella ha sido una referencia constante de mi ideal femenino español desde que entré a Loewe”.

La noticia puede sorprender a algunos ya que la española es reconocida por su trabajo activista en contra del uso de pieles y el trabajo fundamental de la marca es con ellas.

A ver que otras colaboraciones se cerrarán antes de fin de año y a esperar hasta el próximo para ver las campañas que seguro serán fabulosas.