¡Por fin Facebook anuncia la próxima llegada del botón de dislike!

Maria

No es novedad que los usuarios de Facebook llevamos ya un tiempo hablando de la posibilidad de tener un botón de dislike en la red social. Hace unos días, durante una sesión de Q&A, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg dio la noticia de que ¡al fin! se está trabajando seriamente en el tan esperado botón.

 

«No todos los momentos son buenos momentos», expresó Zuckerberg, «creo que muchos entramos en un dilema cuando uno de nuestros contactos publica algo triste o doloroso, ya que a veces no encontramos las palabras correctas y un «me gusta» no resulta adecuado. Es por eso que decidimos crear una posibilidad para nuestros usuarios de mostrar empatía en este tipo de situaciones. No, no está pensado para ofender o esparcir negatividad en Facebook, no es eso a lo que venimos.» finalizó.

 
A pesar de lo bien que suena la postura del dueño de Facebook, creemos que es poco probable que se alcance el objetivo al cien por ciento y…después de todo, ¿a quién la gustaría tener más dislikes que likes en su nueva e hiper pensada foto de perfil? ¡Ouch! Pero, al mismo tiempo, todos nos sentimos tentados alguna vez a expresarle a esa persona tan desagradable que lo que postea…¡nos desagrada! y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un «discreto» dislike?
 
¿Ustedes qué opinan? ¿Like o dislike?