Rock The Sidewalk en el Zócalo

Peni

De los momentos más emocionantes de mi vida fue la primera vez que asistí a un desfile de moda y no se diga de la primera vez que asistí al Fashion Week.

A todos lo que no tuvieron la suerte de asistir al Mercedes Benz Fashion Week México en la Gran Carpa de Santa Fe, les informo que el cierre del evento se llevará a cabo el día viernes en el Zócalo de la Ciudad de México y será entrada libre.

Así lo anunció Carlos MacKinlay el secretario de turismo. Previo al desfile se harán sesiones fotográficas en las calles de Madero y Tacuba, en las plazas de Santo Domingo y Garibaldi, también en Coyoacán, Xochimilco y en el Castillo de Chapultepec, así que a ver si corremos con la suerte de toparnos con algo de esto.

Lo que sí es seguro es que a las 5:00 de la tarde comenzará Rock The Sidewalk un desfile en una gigantesca pasarela, para que alrededor de 20 mil personas conozcan la nueva colección primavera/ verano 2013 de la marca Express.

Aunque lo más seguro no tenga la misma calidad y eclecticismo de lo que vivimos en la Gran Carpa Santa Fe esta semana, ahí esta la opción para al menos ver una pasarela en vivo esta temporada.