Rock The Sidewalk presentado por Mercedes Benz Fashion Week

Peni

Lo inalcanzable es lo que nos motiva a ser mejores, esto porque sabemos que si trabajamos duro podremos lograr aquellas metas que parecen inlogrables, pero en estos días en un mundo tan sobrepoblado esta frase puede llegar a ser un poco incierta. En la vida debería de estar conectado 100% el esfuerzo con los logros, aunque muchas veces esto resulta así, algunas veces no se nos hace tan fácil y es cuando descubres una pequeña cosita llamada suerte y otro pequeño detalle llamado contactos, que si no eres acreedor de estas últimas se te puede hacer un poco difícil lograr tus metas.

El cierre oficial del Mercedes Benz Fashion Week fue el Rock The Sidewalk, un desfile multitudinario en el Zócalo capitalino que se llevó a cabo el viernes 16 de noviembre, en el cual la marca Express presentó su colección primavera/ verano 2013.

La asistencia fue masiva, como era de esperarse al ser un desfile gratis y con entrada general en la famosa explanada del centro del DF.

Aquí les dejo algunas fotos para que vean la magnitud del evento:

Yo no soy una gran fanatica de las multitudes, así que debo comentar que no disfruté tanto este desfile como los de la carpa Santa Fe, pero mínimo muchas personas que no pudieron entrar a la otra locación tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia (con 20 mil personas alrededor, pero bueno, la vivieron). Y como dijo Anna Wintour «La democratización del lujo significa que más personas van a poder tener mejor moda. Y mientras más gente pueda tener mejor moda mejor» .