Scarlett Johansson es la imagen de The One Desire la nueva fragancia de D&G

Peni

Un aroma que se acople a tu olor y que vaya acorde con tu personalidad puede resaltar un outfit. Basándome en el hecho de que los seres humanos usamos nuestros cinco sentidos para relacionarnos, es obvio que nuestro olor tiene un impacto fuerte en la manera de cómo nos percibe la gente. Por eso es importante tener al menos un perfume que realmente nos guste en nuestro equipo de belleza.

En la época actual, Scarlett Johansson es sinónimo de sensualidad, su imagen con muchas curvas, con su melena rubia y con esa energía traviesa que exuda, recuerda a las divas de la era dorada de Hollywood. No obstante con su belleza despampanante la neoyorkina ha demostrado película tras película su talento para actuar.

Este año fue parte del elenco de la película Hitchock que rodó con el afamado actor Anthony Hopkins, en las premieres del filme la hemos visto hermosa luciendo vestidos de diseñadores de primera como Rodarte.

Con todas estas cualidades no es sorpresa que una firma tan exclusiva como Dolce & Gabbana la escoja para que sea la única imagen de su más reciente perfume llamada The One Desire (El único deseo), una fragancia con base de nardo y con toques de lirios, mandarina, bergamota, sándalo, almizcle y vainilla.

Las fotografías fueron tomadas por el gran Terry Richardson y la campaña publicitaria saldrá a la luz pública hasta el año que viene, contará con medios impresos y un anuncio en televisión. Ésta será inspirada en los años 30 y basada en los colores característicos de la casa: negro y dorado.

Yo personalmente, y sin negar que me encantaría tener este perfume, creo que el único deseo de los diseñadores italianos en estos momentos debe de ser la anulación de su juicio por evasión fiscal.