Tendencia: Boyfriend shirt a la mexicana por White Tag

Reina

No dejes que el nombre “boyfriend” de las boyfriend shirt jueguen con tu mente o te impidan solo usar las de tu propio novio. Este modelo, además de estar muy de moda, es de las pocas siluetas “extremas” que favorece a todas las figuras femeninas.

En nuestro punto de enfoque con sello 100% mexicano, esta semana, te recomendamos los fabulosas y cómodos diseños de White Tag.

Cortesía

Este modelo de camisas es muy versátil para llevar con faldas, pantalones, vestidos (para quienes se arriesgan a un look más salido de Vogue). Atrás quedaron los días en que solo la usabas para verte sexy la mañana siguiente.

¿Dónde usarla?: una escapada de fin de semana.

¿Cómo usarla?: Llévala con un cardigan del mismo largo o más largo, pantalones de tiro alto y espradillas. Cabello suelto y una gargantilla delgada, porque la camisa estaría abierta en forma de deep V.

Referencia: Katherine Hepburn.

Nota: para quienes la idea del pantalón es muy masculino, entonces olvídalo y agrega un cinturón -o corbata de White Tag para un resultado más artsy- que acentúe tu cintura.

Personalidad: súper relajada. Es el detox de la moda. Es decir, una vez a la semana puede traer muchos beneficios para tu imagen.