The Carrie Diaries la nueva serie de los productores de Gossip Girl

Peni

A mi me encanta conocer el pasado de las personas y ver por qué son quienes son, qué los hizo así y sobretodo, las vicisitudes que tuvieron que pasar para convertirse en quien son. Pero aún más, me interesa el pasado de las personas que trabajan en la moda, de cómo decidieron emprender ese camino y  cómo lo lograron, son historias que te dan fuerzas y te hacen ver que todo es posible, con esfuerzo y determinación.

Para aquellas que estén tristes y confundidas con el final de Gossip Girl, unas de las series más fabulosas de los últimos años, dejen de sufrir y de preguntarse qué van a ver en la televisión en los próximos meses, los productores de GGJosh Schwartz y Stephanie Savage han creado la precuela de la súper exitosa serie Sex & the City, ésta se llamará The Carrie Diaries y tratará sobre la juventud de Carrie Bradshaw (la protagonista de Sex & the City).

La serie contará el pasado de la fashionista y se centrará en la llegada de la joven Bradshaw a Manhattan, y el comienzo de su fabulosa vida en la gran manzana, el único otro personaje de la serie original que saldrá en este es Samantha Jones.

La encargada de darle vida a una joven Carrie Bradshaw será la hermosa actriz Annasophia Robb, y aunque estoy muy consciente que los zapatos de Sarah Jessica Parker son unos muy grandes de llenar, a esta chica se le nota a flor de piel el estilo y la vivacidad que necesita el personaje.

 

Al igual que la original, esta serie está basada en un libro escrito por Candace Bushnell. Desde el 2011 se venían escuchando los rumores sobre la creación de esta serie pero no será sino hasta el 14 de enero que la serie se estrenará en Estados Unidos, aun no hay fecha para el estreno en México, pero con una serie tan padre, seguro no se tardan mucho en comprarla.

Fotos de Annasophia Robb cortesía de Teen Vogue.