Top 10: Las Peor vestidas del 2012

Peni

Es cierto que a veces todas tenemos un mal día, en que nos vemos al espejo y simplemente desearíamos volver a dormir y pretender que nunca vimos a esa imagen, en esos días no importa cuanto te esfuerces, simplemente hay algo que no hace click y todo termina viéndose ¡Catastrófico!. Eso está permitido para todo el mundo, pero hay algunas personas que día tras día parece que hacen su mayor esfuerzo para lucir no solo feas, sino vulgares y mal arregladas.

Con mucho gusto les presento a las peor vestidas del 2012, debo aclarar que no tienen ningún orden específico, todas son igual de faltosas al glamour en mi libro.

Top 10: Las 10 Peor Vestidas del 2012

1) Nicki Minaj

Creo que la «señorita» Minaj se tomó muy enserio aquello de que «mala publicidad es publicidad de cualquier modo», evento tras evento la cantante parece esforzarse por lucir un look no solamente feo, sino desagradable. Creo que nadie estará en desacuerdo con esto.

2) Christina Aguilera.

Creo que a Christina se le perdió la botella que tenía el genio adentro, porque de un tiempo para acá sólo veo desaciertos de su parte. Su color de cabello es ridículo y su vestuario… pues sólo voy a decir que espero que no esté gastando su dinero en un estilista, porque si es así, da lo mismo que lo queme o que lo done todo a una caridad.

3) Nicole Kidman.

Se que muchos estarán en desacuerdo con esta decisión, yo si acepto que Kidman es una de las mujeres más hermosas de Hollywood, que su presencia tiene mucha clase y elegancia, pero últimamente sus elecciones al vestirse han sido horrendas.

4) Kesha.

La verdad no puedo decir mucho de esta señorita, no conozco su trabajo, sólo se que constantemente aparece en las alfombras rojas vestida siempre con un atuendo más horrible que el pasado.

5) Jennifer Lopez.

La verdad a mi nunca me ha gustado J.Lo, ni su música, ni su vestimenta y definitivamente no me han gustado sus elecciones amorosas. Su estilo para mi es dominado por mostrar su trasero y no me gusta.

6) Kim Kardashian.

La exuberante morena tiene un claro problema reconociendo que tipo de colores y cortes favorecen a su figura.

7) Lady Gaga.

La única vez que Lady Gaga se vio bien fue cuando el difunto Alexander McQueen diseño para ella, el resto del tiempo luce como si la hubieran sacado de un manicomio.

8) Lindsey Lohan.

La pobre pelirroja nunca supo lo que le pegó, un momento era una estrella naciente de Hollywood, pero rápidamente demostró que era sólo una estrella fugaz y eso se hizo muy presente en su vestuario.

9) Macy Gray.

Creo que esta foto habla por sí misma, simplemente trágico.

10)  Katy Perry.

¿Qué pasó con aquellos tiempos en los que las jóvenes famosas se esmeraban por vestirse bien? No sólo por el qué dirán, sino por el poder de tener vestidos de diseñador a tu alcance y el placer de usarlos. No se que haya pasado pero esos tiempos ya no existen. Katy Perry es una muestra constante del mal gusto.

Esta lista es la prueba de que el buen gusto no tiene nada que ver con el dinero o el éxito. Pero lo que digo es que, si no tienes idea de lo que es la moda o cómo funciona, contrata a un estilista; como por ejemplo, Rachel Zoe, quien transformó a Nicole Richie en toda una diva después de ser siempre la más trashy de las alfombras rojas.