Top 10: Perfumes del 2012

Peni

Como con la ropa, las grandes casa de moda también crean tendencia sobre qué tipo de aromas marcaran una temporada, ya que como he comentado antes, el outfit perfecto es la suma de todo: desde el peinado, los tacones, el maquillaje, hasta por supuesto el perfume. Por eso he decidido traerles una lista con los mejores perfumes del 2012, en la que incluí fragancias para todo tipo de mujeres, ya que algunas preferimos los aromas cítricos y otras los dulces.

Top 10 de Perfumes del 2012

 

El perfume Rosetto N°14 de Prada es irresistible, combina esencias de frambuesa, rosas y violeta y viene en una hermosa botellita.

 

El perfume Coco Noir es tan chic como esperarías de una casa como Chanel, que son los orgullosos creadores del perfume más vendido de la historia, el Chanel N°5. El Coco Noir es una fragancia seductora con inspiración oriental, contiene esencias de rosa, jazmín, patchouli indonesio, sándalo y toques de vainilla.

 

Como ya es tradición, el diseñador Tom Ford reforma cosas establecidas y nos muestra su visión de estas, esta vez lo hace con su perfume Café Rose que es una fragancia en la cual transforma al olor inocente de las rosas en un aroma un poco más sexy, con las esencias de patchouli, café y pimienta negra.

 

Con esencias de jazmín, azahar y agua de coco, Dot es una fragancia muy fresca y juvenil y viene en una de las botellas de perfume más lindas que he visto.

 


Los perfumes de Gucci siempre vienen en presentaciones ostentosas y glamurosas, Première no es una excepción, en una preciosa botella dorada se encuentra esta fragancia llena de sofisticación, con esencias de bergamota, flores blancas, cuero y almizcle. Es un perfume indispensable para el invierno.

 


Gracias a su inusual combinación de menta, clavel, hojas de caladium, vetiver y rosa hibrida, Florabotanica llega como un aroma fresco, juvenil y vibrante.

 

Dolce & Gabbana nos trae un perfume ultra femenino, con notas dulces que lo hacen perfecto para las chicas girly. Contiene esencias de frambuesa, malvaviscos, jazmín, vainilla y aceite de neroli.

 

  • Colección Flora Garden de Gucci.


 

La colección Flora Garden de Gucci nació de la inspiración de una bufanda que la casa hizo para Grace Kelly. Colocaron cinco aromas distintos (magnolia, mandarina, gardenia, violeta y nardo) en cinco perfumes distintos.

 

 

Esta fragancia de Victoria’s Secret es muy sencilla pero sexy al mismo tiempo, sólo contiene las esencias de mandarina y lirios de agua. Pero aunque pueda parecer muy simple es un aroma muy seductor y coqueto.

 

Este perfume es encantador y exótico, contiene esencias de caléndula, tuberosa mexicana y plumeria. Así que si les gusta tener un olor único este es el perfume a elegir.

Si no sabían que perfume comprarse o pedir de regalo estas navidades espero que estas 10 sugerencias le sirvan, también recuerden que es muy importante probar la fragancia antes de comprarla para ver cómo interactúa con nuestro olor personal, no tenga miedo de molestar a la chica del mostrador ya que esta es una inversión muy grande.