Uñas: Newspaper nails

Mell

Domingo de manicure y el día de hoy encontré una idea super fácil y que la verdad no se me hubiera ocurrido nunca. Bendito internet. Se trata de uñas con un print de letras de periódico.

Lo único que necesitas es un periódico, alcohol, algodón, brillo transparente y esmalte del color que prefieras. Opta por el color blanco si quieres un look más literal. A mi me gusta usar un tono nude que se ve un poco más discreto. El mint green, gris o cualquier otro pastel también funcionan.

Como tip extra, me he dado cuenta de que los periódicos que mejor funcionan son los que tienen la tinta más suelta, es decir, los que manchan más tus manos cuando los lees.

Para empezar, escoge las partes del periódico que quieras transferir a tus uñas y recórtalo en 10 pequeños cuadros o tiras, una para cada uno de tus dedos.

Después, pinta tus uñas del color que hayas elegido y déjalas secar por completo.

Cuando tus uñas estén completamente secas, vierte un poco de alcohol en un recipiente y sumerge tu uña en él por unos 5 segundos.

Después, toma un trozo de periódico y presiónalo contra tu uña por 15 o 20 segundos con ayuda de un algodón también sumergido en alcohol.  Ten cuidado de no mover el periódico, sólo presiona.

Retira el papel y la tinta del periódico se habrá transferido. Para finalizar, aplica una capa de brillo transparente para proteger y ¡voilá! Newspaper manicure en segundos.

Fácil ¿no?