Women of the Hour

Maria

Después de publicar su controversial libro Not That Kind of Girl (que, by the way, contenía información y opiniones bastante cuestionables), Lena Dunham decide ahondar más en temas como, en sus propias palabras, «las preguntas profundas, reírse, la sanación sexual, el estilo, los campamentos de verano, los niños lindos, el Internet y el poder femenino» en un podcast producido por Buzzfeed y co-creado junto con su amiga de mucho tiempo, Jenna Weiss-Berman.

La mente detrás de Girls, dice que la idea es discutir los temas que tocó en su libro con un grupo de mujeres que ama y admira, creando así una hora de variedad llamada Women of the Hour.

Los episodios completos comenzarán a transmitirse a partir del 5 de noviembre, y de acuerdo con Buzzfeed, incluirá a Emma Stone, Amy Sedaris, Janet Mock,  y Mara Brock Akil, entre muchas otras.

Aunque aún no sabemos del todo si nos emociona la idea, ya que el libro no nos dejó un muy buen sabor de boca, tenemos nuestros oídos listos para darle una oportunidad al nuevo proyecto creativo de Lena.

Por lo pronto, aquí compartimos un preview que ella misma dio a conocer.

https://soundcloud.com/womenofthehour/a-preview