10 prendas que toda mujer debe tener en su armario

Peni

La mayoría de las mujeres tenemos un closet lleno de ropa, y sin embargo la muchas veces «no tenemos nada que ponernos» (clásico). Esto se puede deber a que no contamos con las piezas básicas para formar un buen look, por ejemplo, tenemos 13 jeans, pero ninguno nos queda realmente bien, entonces no nos satisfacen a la hora de vestirnos, o tenemos 20 camisas de leopardo, estrellas, flores, rayas, etc, etc, etc, y no encontramos como combinarlas con el abrigo de zebra que nos compramos la semana pasada.

Llega un momento en el que nuestro guardarropa colapsa y aunque tenemos cantidades de prendas no sabemos como armar bonitos looks. Antes de comenzar a comprar prendas muy coloridas o con estampados debemos cerciorarnos de tener estas 10 prendas básicas:

  • Camisa blanca.

Alexander Wang

La camisa blanca es la prenda favorita de la diseñadora Carolina Herrera, esta dice que una buena camisa blanca es símbolo de elegancia y yo en lo personal creo que es cierto, esta debe de ser de la forma y talla correcta para tu figura y tamaño.

  • Vestido negro.

Valentino

En las sabias palabras de Karl Lagerfeld nunca puedes estar mal vestida con un Little Black Dress, esta prenda es atemporal, nunca pasará de moda, así que busca un diseño que realce tus atributos y procura cuidarlo ya que te puede servir por el resto de la vida.

  • Tacones negros.

Christian Louboutin

Los tacones, no sólo te hacen ver más alta y estilizada, estos también mejoran tu postura y pueden transformar un look muy simple en casual chic, toda mujer debe tener un par de tacones negros en su armario.

  • Jeans.

True Religion

No hablo de cualquier tipo de jeans, todas tenemos mil de estos en nuestro closset, me refiero a unos que realmente te queden bien, que se amolden a tu figura y la hagan lucir lo mejor posible.

  • Pantymedias negras.

American Apparel

Estas te protegen del frío, estilizan tus piernas y te ayudan a transformar cualquier outfit que involucre faldas, vestidos, shorts o camisas largas.

  • Gabardina clásica.

Burberry

Antes de volvernos locas y comprarnos un abrigo súper llamativo de leopardo o zebra, primero necesitamos tener un abrigo sobrio y clásico que pueda combinarse con cualquier cosa.

  • Pantalón negro.

Alexander McQueen

Creo que esto va más allá de mujeres, creo que todo ser humano necesita tener al menos unos pantalones negros de buena calidad y corte.

  • Flats.

Chloé

Cómodos y chics los flats son tus mejores aliados en días que tienes que lucir bien pero debes caminar distancias grandes.

  • Collar Statement.

Lanvin

Un collar statement (o statement necklace) le dará un toque final a un look simple, con un accesorio como este puedes hacer que una playera blanca se vea tres chic.

  • Pencil Skirt.

Marc Jacobs

Este corte de falda es súper elegante y femenino al mismo tiempo, mis favoritas son las que comienzan en la cintura, dan una forma muy bonita al cuerpo y se pueden usar de muchas formas.