Charlotte Casiraghi para Gucci

Peni

Ser una princesa es un sueño frustrado que tenemos muchas cuando vamos creciendo (¡Gracias Disney!), debe ser por esto que la casa de moda italiana Gucci ha elegido a la Princesa de Mónaco Charlotte Casiraghi para ser la imagen de la línea Forever Now.

Frida Giannini, la directora creativa de la casa, encontró una musa en Charlotte desde hace un par de años, la pasión por los caballos de la princesa se le hizo muy atractiva a la diseñadora y es que cualquiera que haya visto a Casiraghi en un caballo no se preguntará el por qué.

La primera campaña de Forever Now con Charlotte rindió tributo a las icónicas franjas rojas y verdes de la firma, mezclado con el amor de su musa por los caballos.

En la segunda entrega de esta colaboración, Casiraghi se vio hermosa en unas fotos blanco y negras, en la línea que fue una celebración al legendario estribo metálico de la firma.

Y ahora ha salido a la luz la tercera entrega de la colaboración en la cual sale la princesa agarrando un foulard con el emblemático estampado Flora que mandó a diseñar Rodolfo Gucci con el artista Vittorio Accornero para un pañuelo que se le regalaría a Grace Kelly, abuela de Charlotte.

Las fotos de la campaña fueron tomadas por el dúo fotográfico de moda Mert Alas y Marcus Piggott.