3 tendencias para invierno

Peni
Valentino

El clima del D.F. cada vez se está poniendo más frío, el invierno está anunciando su inminente llegada y con el llegarán las tendencias para fall 2013/14, lo cual me emociona mucho porque realmente me gustaron las tendencias que se vienen para estos próximos meses.

Hoy les hablaré de tres de mis tendencias favoritas para invierno, que comenzarán a inundar las calles y las tiendas en cualquier momento. La primera es la piel o el cuero, que aunque nunca pasa de moda realmente, en esta temporada se propone de una manera un poco distinta y llamativa, ya que en vez de utilizar sus tonalidades comunes en negros y cafés, se comenzará a llevar en colores vibrantes como verdes, azules y púrpuras. La segunda es el terciopelo, lo que significa que todas estaremos muy suaves al tacto, lo que me encanta del terciopelo es que le da un toque muy costoso y elegante a cualquier look, lo malo es que es una tela muy difícil de cuidar y normalmente un poco cara, pero con una buena búsqueda en varias tiendas se pueden encontrar piezas bastante accesibles. Por último tenemos al color verde, como en el invierno pasado reinó el borgoña, este año el verde lo veremos en todos lados, principalmente en tonalidades esmeralda y militares, úsalo en todo lo que puedas.

Con estas tres tendencias comienza la preparación para nuestras compras de invierno, lo bueno de estar al tanto de lo que se viene, es que nuestras adquisiciones comienzan a ser inteligentes, así podemos comprar piezas claves que realcen y actualicen lo que ya tenemos en nuestro guardarropa.

PIEL

Band of Outsiders

Fendi

Valentino

 

TERCIOPELO

 

Emporio Armani

Céline

Band of Outsiders

 

VERDE

Calvin Klein Collection

Altuzarra

3.1 Phillip Lim