5 it girls te enseñan a llevar los zapatos para otoño

Peni

Ya casi llega el otoño, una de nuestra estaciones favoritas porque la versatilidad de su clima nos deja usar de todo. Durante el día el clima está cálido, ¡bienvenidas sandalias!, y por la noche la temperatura baja, ¡hola botas!, esto nos permite sacarle todo el provecho a nuestro guardarropa.

Cuando nos preparamos para cualquier temporada siempre recurrimos a un poco de inspiración de las it-girls del momento, su estilo es incomparable y su manera de llevar las nuevas tendencias es muy ingeniosa –¡por eso son it-girls ¿no?!-.

Hicimos una ardua investigación sobre los 5 estilos de zapatos que reinaran el otoño y pensamos que no hay mejor forma de mostrarles cómo usarlos que enseñándoles cómo los usan 5 de las más chic it-girls del momento. Prepárense porque Jordan Dunn, Kendall Jenner, Karlie Kloss, Gigi Hadid y Olivia Palermo les van a dar unas grandes lecciones de estilo. 😉

Esto no es nada nuevo, los botines son los mejores zapatos para el otoño y como podrán ver no hay mejor combinación que con unos skinny jeans. El color favorito de todas para esta prenda es el negro, pero si te quieres poner aventurera te recomendamos estos de Zara.

 

Un favorito del 2015, este año las botas altas han estado en TODOS LADOS, sean lisas, texturizadas o cortadas, cualquier estilo en el que encuentres este tipo de calzado funcionará. Aunque se ven muy bien con jeans, te recomendamos que en otoño las utilices con prendas más cortas, como faldas o shorts. Unas botas arriba de la rodilla negra como estas de Topshop le darán toda la onda de it-girl otoñal a tu guardarropa.

 

Esta temporada los clásicos toman un gran lugar en las tendencias así que este item legendario es súper necesario en tu guardarropa. Los pumps puedes usarlos con lo que sea, siempre le darán un poco de glamour a cualquier look. Seguramente ya tienes unos pero si quieres renovarlos estos de H&M combinan CON TODO.

 

Estos meses de otoño son perfectos para usar tus sandalias antes de que las tengas que enterrar en tu clóset durante el invierno, y las sandalias de tiras están por doquier, no sólo te ayudan a estilizar tu figura sino que van con cualquier tipo de prenda. ¡Sal de la monotonía y enamórate de este modelo duotono de Andrea!

 

Celebra porque en otoño tus pies no tendrán que sufrir, los tenis están en boga, el secreto está en mezclar looks refinados y glamurosos con este tipo de calzado, el contraste te hará resaltar del montón. Estos de ADIDAS tiene la mezcla perfecta entre sporty y chic para llevar la tendencia.

Un último pero muy importante tip, ¡diviértete!, de eso se trata la moda, de expresarte y pasártela bien decidiendo qué usar.