5 prendas para prepararte para el otoño

Peni

Con los vientos fríos del otoño tocando nuestra puerta, tenemos que comenzar a hacer cambios en nuestro guardarropa para sobrevivir estos meses a la moda y sin enfermarnos. Asegúrate de tener estas cinco prendas en tu closet para los próximos meses.

 

BEANIES

Los binies son nuestros mejores aliados para mantener el calor corporal y además desde el invierno pasado están muy de moda. Este accesorio es el complemento perfecto para un look veraniego en un día un poco frío.

 

BOTINES

A medida que los días se van haciendo más fríos, nos deja de provocar usar sandalias y zapatos que expongan nuestros pies. Los botines son la solución perfecta, los puedes usar con faldas, vestidos y shorts y se ven increíbles.

 

SUDADERAS

A principios de este año las sudaderas con estampados o motivos llamativos hicieron su come back, y aunque por unos meses tuvimos que guardarlas por el calor, ya podemos comenzar a usarlas de nuevo para protegernos del clima.

 

CAMISAS DE FRANELA

Esta tendencia noventera es perfecta para esta estación, la tela de franela es pesada y gruesa, por lo que nos ayudará a no sufrir de frío en estos meses, además si en algún momento del día hace calor, puedes amarrarla a la cintura y se ve muy bien.

 

CHAMARRA MILITAR

Esta chamarra es una versión ligera de las parkas que usamos para el invierno, la tela es gruesa y pesada por lo cual nos protege del frío, y el color verde militar nunca pasa de moda realmente, de hecho este invierno será uno de los colores más fuertes.