5 tendencias que se mantendrán en boga en el 2013

Peni

Seguir una tendencia significa invertir dinero en la ropa, accesorios o calzado que forman parte de ella, por esto cuando nuestro presupuesto anda un poco corto tenemos que estudiar y ver en cuáles tendencias vale la pena hacer una inversión. Para mi los factores que me llevan a seguirlas son: durabilidad de la tendencia, si favorece mi figura o tono de piel y cuanto me guste.

Hay tendencias que sólo tienen seis meses de vigencia (muuuy poco), aunque si tuviera dinero para seguirlas todas seguramente lo haría. Pero ya que ésta no es mi realidad, siempre estoy en la búsqueda de esas tendencias que perdurarán más allá de una temporada, como por ejemplo los leggins, en este momento se me hace difícil recordar cómo era la vida antes de que ellos dominaran el mundo, pero lo cierto de todo es que, si, hubo una época en la que los leggins no eran una opción de vestir y donde no estaban en todas las tiendas, pero ahora es un must en el clóset de toda mujer, eso es lo que yo llamo una tendencia duradera.

5 tendencias que se mantendrán en boga en el 2013

 

  • PANTALONES DE CUERO.
Unos buenos pantalones de cuero, que se adapten a tu cuerpo muy bien y te te hagan sentir como todo una diva glam, son una genial opción para hacer una buena inversión este año ya que seguirán en boga por un buen tiempo más.
  • COMBINAR ESTAMPADOS.
La combinación de estampados es una tendencia demasiado fabulosa como para que desaparezca tan rápido, así que sigan invirtiendo en piezas con divertidos y fuertes estampados para este 2013.
  • LUNARES.
Los lunares son una tendencia que seguir, es una de las más viejas del libro de la moda contemporáneo y se mantendrá vigente al menos por lo que queda de este año (que es casi todo).
  • PEPLUM.
El corte peplum es muy favorecedor para la mayoría de las figuras femeninas, por lo cual es una suerte que se mantenga en tendencia a lo largo de este 2013, si aun no tienen una camisa o vestido que lo tenga, les recomiendo que vayan pensado en comprarse una.
  • BLOQUES DE COLORES.

Desde el año pasado vengo escuchando la frase color blocking (como bloques de colores) en cada artículo de tendencias que he leído, ésta se ha hecho presente en la mayoría de las pasarelas, incluyendo las de primavera 2013. Así que si aun no tienen su bolsa, zapatos o vestido que la aplique, colóquenlo en su lista de cosas por comprar.