7 looks por: Kendall Jenner

Peni

Nos la pasamos viendo fotos de street style, más que para ver qué se pone quién, para ver cómo se lo ponen, las combinaciones son infinitas.

Escogimos a Kendall Jenner, con su estilo cómodo y effortless para que nos sirva de inspiración con 7 looks veraniegos, 1 para cada día de la semana.

Es la Kardashian con más estilo, creo que eso es indiscutible, aunque Kim comenzó a usar unos looks muy avant garde después de juntarse con Kanye, y Kylie tiene unos labios que rompieron el internet, esa onda de “soy una diosa del street style sin siquiera intentarlo” sólo la tiene Kendall.

LUNES

Texturas y colores hacen de este look, un tanto formal, un atuendo súper juvenil y usable para la escuela o la oficina.

MARTES

Unicolor y súper casual, acompaña a tus jeans y playera con unos botines y mochila de piel para quitarle la onda “teenager”.

MIÉRCOLES

Dale actitud a la mitad de tu semana con accesorios, sombrero + chaleco = 🙋

JUEVES

Un look de mezclilla siempre se ve increíble, combínalo con unos zapatos llamativos y estarás lista para el día y la noche.

VIERNES

Viernes casual de libertad, qué mejor forma de celebrarlo que con unos tenis y un vestido igual de cómodo que bonito.

SÁBADO

¿Vas a ver que te compras en un bazar?, ¿a pasear por el centro?, ¿a comer con unos amigos? Este look ultra effortless es justo lo que necesitas.

DOMINGO

Es domingo y tu cuerpo lo sabe, la orden del día son leggins y tenis, pero eso no significa que no puedas verte hermosa y actual.