Alexander Wang le dice bye, bye, bye a Balenciaga

Reina

Update: Kering la empresa que tiene la firma Balenciaga acaba de anunciar formalmente la salida de Wang y también el propio diseñador lo ha confirmado. Spring 2016 será la última colección de Alexander para la casa de modas.

Muchas veces los rumores de la moda son tan fuertes que igual ya se convierten en realidad y eso es lo que ha pasado con la salida de Alexander Wang de Balenciaga.

Es que aunque la firma aún no hace oficial la salida del diseñador americano de sus filas, la «prensa especializada» (que no sabemos muy bien quien es porque nadie cita la fuente exacta) ya lo da por hecho.

La salida de Wang, aunque no es de extrañar -pues ya la marca había adelantado que se encontraban negociando el contrato, algo que muchos pensaron que era un adelanto de la salida del diseñador- si es una gran pérdida para la firma de lujo pues con Wang al mando la firma creció en ventas y se renovó, pues el diseñador supo combinar a la perfección su estilo minimalista y pop con la línea clásica de la marca.