Alice Dellai para Dr. Martens

Héctor Brindis

Cada vez que paso tiempo con mis mejores amigas me doy cuenta de lo que nos une es son los momentos que hemos pasado juntas,

Aunque a veces nos distanciemos, cada vez que me reencuentro con mis amigas me doy cuenta de que existe un vínculo que se fortalece por lo que compartimos, tiempo, anécdotas, viajes, pero cada quien con su carácter, que simplemente hace que nuestro grupos se complemente, Ana siempre sabe qué decir en las situaciones más tensas que puedan existir y Pau siempre es la considerada y prudente, son detalles de su personalidad que me complementan muy bien.

Precisamente esta esencia especial que poseen los grupos de amigos es retomada por la campaña otoño/invierno de Dr. Martens bajo la frase Individual style, united spirit nos enseña que los grupos de personas se unen por instinto, por sus actitudes, por pensamientos en común.

Las icónicas botas creadas por Klaus Martens usadas desde los sesentas por policías y hasta por los skinheads, ciertamente se han convertido son una extensión de expresión personal y un sello de pertenencia.

En el video la protagonista es la británica del momento Alice Dellai.