Belleza: de la pasarela a la calle

Peni

A veces las tendencias de belleza que vemos en las pasarelas pueden ser un poco complicadas y extravagantes para usarlas en el día a día, pero siempre hay algunas que son lo suficientemente fáciles y «normales» para agregarlas a nuestras rutinas de belleza. Aquí les presento 4 propuestas de belleza que se vieron en las colecciones de invierno que realmente se pueden usar.

CABELLO VOLUMINOSO

Mientras más grande sea tu melena, mejor, así serán las cosas este invierno, recordando a las grandes cabelleras de lo 50’s y 60’s, trata de que tu cabello tenga mucho volumen.

NUEVO SMOKEY EYES

En vez de realizar los mismo smokey eyes que se han venido haciendo desde hace tantos años, intenta este estilo que se presentó en la pasarela de Thakoon, realiza un smokey azul y púrpura en el párpado superior y luego agrega un poco de glitter dorado.

ESMALTE MATE

Dale un twist a tus manicures con un esmalte mate, este se ve muy bien y es más rápido y fácil de hacer que un nail art.

LABIALES CAFÉS 

Los 90’s regresaron y con ellos han vuelto los labios en tonalidades café y chocolate, así que no se limiten a los labiales rosas y rojos.