Bienvenido a México Forever 21

Héctor Brindis

Lo que parecían rumores alinicio de año, poco a poco fueron tomando forma cuando recibimos dos grandes anuncios; la apertura de dos tiendas con presencia en el resto del mundo, una de ellas es Forever 21.

Esta marca fue fundada en 1984 por el coreano Do Won Chang cuando llegó a Los Ángeles, California, es por eso que en las piezas siempre prevalecerá una cierta fusión oriental y occidental que ahora será una nueva opción para incrementar el guardarropa sin necesidad de viajar a Estados Unidos.

Finalmente este fin de semana es la gran apertura de la primera boutique en nuestro país en el Centro Comercial Paseo Interlomas, al respecto Larry Meyer Vicepresidente ejecutivo y Kristen Strickler Supervisora de Relaciones Públicas dieron más detalles durante la conferencia de prensa.


Señalaron que tanto prendas, accesorios y calzado estarán distribuidos a lo largo de 4,200 metros cuadrados, con sus diferentes divisiones; LOVE21® Contemporary, una versión con piezas más sofisticadas, y Love & Beauty™, integrada por accesorios, joyería, lencería y productos de belleza. Además de que más delante se espera una colaboración con la gatita Hello Kitty. Pero mientras tanto, todo está listo para la apertura, y todas están invitadas:

Paara que se den una idea de lo que podremos encontrar en la tienda, en seguida podrás ver mis favoritos del lookbook de otoño:

Vámonos de compras, ¿no?